Indicar la hora a alguien no tiene porque ser sólo un gesto de amabilidad, sino que también puede convertirse en un gesto lleno de encanto y clase, siendo el momento perfecto para mostrar ese reloj del que te sienes tan orgulloso llevar.
De hecho, lucir en nuestras muñecas un buen reloj significa tener buen gusto, saber combinar complementos y puede que también mostrar un pequeño toque de nuestra personalidad. Y es que los relojes son quizás uno de los complementos más personales que puedan existir. Cada mujer tiene un gusto muy diferente del resto y lo demuestra cuando compra un accesorio del tiempo como este.
Pensando en las amantes del buen gusto, Seiko acaba de lanzar su nuevo reloj pulsera con auténticos cristales Swarovski alrededor de la esfera del reloj, los que ya se pueden encontrar en dos tonalidades, cuyo dial en plateado, dorado y bicolor, sin lugar a dudas te dará ese toque especial que tantas buscas.
El nuevo Seiko es una verdadera joya, por eso lo importante es que al momento de usarlo no sobrecargues tu muñeca con metal brillante, ya que lo más adecuado es optar por accesorios sobrios.
Además, este nuevo reloj pulsera te ayudará a cuidar el medioambiente, (como la mayoría de los relojes Seiko) ya que las pilas que utilizan traen menos mercurio. No es resistente al agua por lo que tendrás que tener especial cuidado a no mojarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario