Más de 80 modelos diversos de relojes Zeppelin han aparecido en el mercado. Por supuesto, cada uno es diferente y tiene sus propias peculiaridades que los hacen únicos y los recubren con un halo de exclusividad. Cada uno con su propia historia por contar.
Esta año la marca completamente alemana cumple cien años y lo celebra proponiendo dos nuevos diseños de relojes Zeppelin. Uno de ellos es este reloj mecánico de 27 joyas. Tiene cronógrafo y cristales de zafiro que son visibles en el reverso. Es de 42 milímetros de diámetro y resiste hasta 5atm bajo el agua.
La otra novedad en cuanto a relojes Zeppelin es este modelo plateado con un ligero efecto satinado. Al igual que el otro diseño, el acabado fue hecho completamente a mano y posee las mismas características.
Los relojes Zeppelin te proponen este diseño mecánico de 25 joyas. También se puede apreciar parte del mecanismo en el reverso y tiene un diámetro de 42 milímetros.
Por supuesto, también podrás hallar relojes Zeppelin más modestos si no deseas gastar una fortuna en este complemento de moda. Como es el caso de estos modelos electrónicos, uno es totalmente en negro mientras que el otro tiene la pulsera en marrón para darle un toque de distinción. Ambos tienen una resistencia de hasta 5atm bajo el agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario