martes, 28 de agosto de 2012

Ville LadyMatic de Omega



 La marca prestigiosa de relojes Omega, recupera el OMEGA Ladymatic, un nombre histórico del ilustre pasado de la marca. Lanzada originalmente en 1955 y en progreso continuo durante casi una generación, la línea de relojes Ladymatic de pulsera definió, en otra época, el estilo y la elegancia femeninos. Fue uno de los primeros relojes automáticos de la firma que se diseñó especialmente para la mujer e incorporó el movimiento automático más pequeño que OMEGA había realizado nunca.
OMEGA vuelve a dar este nombre legendario a una familia de relojes en que se combinan la originalidad de diseño y la innovación Co-Axial, para dotar a Ladymatic de un sentido totalmente nuevo. Son máquinas de pulsera pensados para la mujer que ama los relojes de muy alta moda, pero dotados también de los mejores movimientos mecánicos en serie que existen en el mundo.

Los relojes de la nueva línea Ladymatic presentan cajas pulidas de 34 mm, decoradas con un motivo de onda alrededor del perímetro exterior, separado del cuerpo interior de caja por un distintivo anillo de cerámica. Las cajas son de oro de 18 qt, rojo o amarillo, o de acero noble. En los modelos de oro, el cuerpo interior de caja es de titanio y de acero noble en los del mismo metal.
Los relojes Ladymatic se ofrecen con biseles pulidos o tachonados de diamantes “en nevada”. El fondo de caja pulido lleva un cristal de zafiro que muestra el movimiento. Ese movimiento de los relojes Ladymatic es el calibre OMEGA 8520/8521 Co-Axial, con Escape Co-Axial, el componente que, en 1999, inició una revolución en el concepto de los relojes de pulsera. Está equipado con el espiral Si 14 de silicio, exclusivo de OMEGA, una innovación que le da más resistencia a los impactos externos y las variaciones ambientales.
Cada reloj de la Colección OMEGA Ladymatic es un cronómetro con certificado oficial, prueba objetiva de su precisión extraordinaria.
La espectacular esfera de los Ladymatic está realzada por un motivo en espiral que fluye de su centro, reflejando las ondas. Las esferas, nacaradas o lacadas en negro, hacen juego con el color del llamativo anillo cerámico y se ofrecen o con 11 diamantes como índices, con engarces facetados en oro de 18 qt, o, con discreta y elegante sencillez, sin índices horarios. Una ventana de fecha, pulida con diamante, está situada a las 3. Las agujas alpha pulidas son de oro de 18 qt y están tratadas con Super-LumiNova blanco, lo que las hace legibles en cualquier condición de luz.
Los relojes OMEGA Ladymatic se presentan con brazaletes de metal a juego con sus cajas o con pulseras de aligátor en blanco nacarado o negro brillante.
La nueva Colección OMEGA Ladymatic recibe ciertas influencias de su antecesor homónimo: como los Ladymatic originales, la línea aúna perfectamente un diseño elegante e intemporal y la innovadora tecnología OMEGA. La nueva Colección, con su tecnología Co-Axial y sus audaces rasgos de alta moda, toma lo mejor de una época anterior y lo ofrece, totalmente actualizado y mejorado, a la exigente mujer del nuevo siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario