martes, 24 de julio de 2012

Calvin Klein

Un estilo minimalista y clásico con un mercadeo provocativo y excitante, es lo que viene a la mente al hablar de la línea Calvin Klein. Este famoso diseñador creció en Bronx – Nueva York como hijo de padres húngaros. En 1968 funda su propia marca de ropa cK Calvin Klein, la cual al principio no tuvo mucho éxito. Fue entonces en el año 1982 cuando Calvin Klein con ayuda del famoso modelo Mark Wahlberg, ideal para modelar la ropa interior de cK, comienza a darse a conocer y tener mayor éxito. A partir de este momento esta distinguida marca ha tenido un éxito permanente y creciente. Actualmente es cK la marca de ropa más valiosa del mundo con un valor que se aproxima a los 35 millones de dolares.
Las creaciones de Calvin Klein no se limitan solamente al mundo de la ropa, sino que en la actualidad es posible adquirir productos licenciados que llevan el símbolo cK, tales como perfúmenes, relojes y joyas. El concensonario para los relojes Calvin Klein es el grupo Swatch. A su vez cabe destacar que el estilo de cK siempre se mantiene fiel a un estilo soberbio y elegante con líneas puras.
Los relojes Calvin Klein para mujer y hombre son igual que las prendas de vestir, es decir, elegantes, clásicos e ideal para cualquier situación.
Ejemplos destacables en su línea son:
Con correa de cuero blanca y también disponible en marrón y negro; con la clásica esfera redonda en color plateada. Está fabricado en acero inoxidable y cuero. Es sumergible hasta 3 bares.
Diseño más original y sofisticado con líneas puras sobre todo en el diseño de la correa. Esfera ovalada realizado en acero inoxidable.
Este reloj destaca por su original esfera a la que aparentemente atraviesa la correa. Correa de color rojo y sumergible a 3 bares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario